viernes, 31 de enero de 2014

SiGüeNZa

Este fin de semana como Carlota no tenía cole el viernes 31 de enero, hemos aprovechado y nos hemos ido a cambiar de aires a un pueblecito muy cerca de Sigüenza. El hotel se llama Cardomomo y era un hotel rural situado en un pequeño pueblo con 4 casitas y nada más, hemos estado en la habitación japonesa superior que tenía moqueta para que Agatha estuviera todo el día gateando y al ser japonesa sobresalia de la cama una estructura que le ha venido de maravilla para estar todo el día allí de pie jugando jaja.
No hemos salido fuera del hotel mucho porque hacía mucho frío y hemos estado casi todo el tiempo dentro del hotel, en la habitación (que era muy grande) o en el salón que tenía juegos y libros para los niños.
El sabado nos fuimos a comer a Sigüenza y con tanto jaleo del carro, los abrigos y las niñas nos fuimos sin pagar sin darnos cuenta, que vuergüenza !!!
Carlota decía que el hotel olía mal y es que como Antonio (el director) ponía incienso no le gustaba mucho ese olor.
Con tanto jaleo Javi perdió las llaves de la habitación y al final las encontró dentro de la maleta, estuvo un día y medio buscandolas ...... jeje
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos desconectado y hemos cambiado de aires que no nos venía nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario